Cuba agradece rechazo de Serbia al bloqueo de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2021-12-15 21:06:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambas partes manifestaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los nexos político-diplomáticos y económico-comerciales. Foto: @MMedina_Glez

La Habana, 15 dic (RHC) El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González agradeció este miércoles a Serbia el apoyo a la resolución cubana contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la nación caribeña.

Durante un cordial encuentro celebrado en La Habana, el funcionario expresó su agradecimiento a Nemanja Starovic, secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, quien se encuentra en visita oficial en la capital cubana.

En el diálogo, ambas partes manifestaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los nexos político-diplomáticos y económico-comerciales, así como trataron temas de interés en el ámbito regional y multilateral, y destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Danilo Pantovic, embajador de la República de Serbia en Cuba, mientras por la parte cubana estuvo presente Gustavo Tristá, embajador de Cuba en la República de Serbia, y otros funcionarios de la Cancillería. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up