Primer Ministro reconoce labor del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en el aniversario 62 de su creación

Editado por Maria Calvo
2021-12-23 09:23:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, reconoció este jueves en su cuenta en Twitter, la labor del Ministerio de Relaciones Exteriores, Minrex, a propósito de celebrarse hoy el aniversario 62 de la creación de ese organismo.

Marrero señaló en la red social, que la obra de la Cancillería, que “representa y defiende los principios de nuestro país en el ámbito internacional, es digna de reconocimiento”.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores @CubaMINREX, celebra este #23DeDiciembre el aniversario 62 de su creación. Su labor representando y defendiendo los principios de nuestro país en el ámbito internacional, es digna de reconocimiento. Muchas felicidades!!”, escribió el premier.

La misión del organismo es ejecutar la política exterior de Cuba y promover los principios, valores e intereses que la sustentan, en defensa del Derecho Internacional, el respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos y a la igualdad de los Estados, además del rechazo a la injerencia en los asuntos internos.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up