Reconocen a trabajadores de la Salud por labor en el enfrentamiento a la Covid-19

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-12-29 07:40:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Reconocen a trabajadores de la Salud Pública por la labor en el enfrentamiento a la COVID-19

La Habana, 29 dic (RHC)  Gracias por no escatimar esfuerzos ni tiempo para defender la vida, expresó la víspera el doctor José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, durante el acto por el aniversario 63 del triunfo de la Revolución, donde reconoció a los trabajadores del sector en un año de retos, experiencias, dolores, pero también de esperanza.

Tras 12 meses marcados por la pandemia de la Covid-19 y su impacto negativo para la salud de la población, señaló los desafíos asumidos por el personal sanitario ante el aumento de los contagios, lo cual demandó multiplicar esfuerzos y asumir disímiles tareas.

Para el próximo año llamó a reflexionar sobre cada acción que no salió bien e instó a contribuir en el enfrentamiento a la pandemia y a impulsar el desarrollo de diferentes servicios y programas priorizados, los que no se detuvieron en estos meses.

Además, insistió en fortalecer la vigilancia epidemiológica, asegurar los medicamentos y recursos, así como elevar el control interno, continuar potenciando la ciencia y la innovación y perfeccionar la superación profesional. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up