Cuba celebrará Congreso Internacional Universidad 2022

Editado por Martha Ríos
2022-01-24 14:55:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de la ACN

La Habana, 24 ene (RHC) El 13er Congreso Internacional 'Universidad 2022' se celebrará del 7 al 11 de febrero próximo en el Palacio de Convenciones de La Habana, con el lema “Universidad e Innovación por un Desarrollo Sostenible e Inclusivo”.

La vicetitular del Ministerio de Educación Superior en Cuba, Miriam Alpízar Santana informó este lunes en conferencia de prensa que en el evento participarán académicos, profesores, estudiantes y personalidades de 23 países, de manera presencial y virtual.

Entre las actividades principales del programa científico se encuentran varios foros, que tratarán temáticas como “Universidad y desarrollo local sostenible”, y “Educación superior y COVID-19”.

La convocatoria al evento destaca la vocación de estos espacios para el diálogo y la reflexión, orientados a identificar el compromiso de las instituciones universitarias con su tiempo, lo cual contribuye a la construcción colectiva y participativa de una hoja de ruta de la Educación Superior para el año 2030. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up