Presidente cubano asiste a clausura de Congreso Universidad 2022 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-02-11 14:31:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (D) junto a Saborido en la jornada final del evento. Foto: Omara García Mederos

La Habana, 11 feb (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel asiste este viernes a la sesión de cierre del XIII Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2022, en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Acompañan al mandatario, el vice primer ministro Jorge Luis Perdomo; el miembro del secretariado del CC-PCC y jefe del Departamento de Atención al Sector Social, Jorge Luis Broche, y José Ramón Saborido, titular del Ministerio de Educación Superior.

El programa vespertino contempla una conferencia magistral del teólogo y educador popular brasileño Frei Betto, sobre los desafíos de la educación superior en la transición a un mundo post pandemia.

Foto: Omara García Mederos

Según el comité organizador, desde el lunes y hasta hoy se presentaron más de mil 700 ponencias y participaron en modalidad híbrida (presencial y virtual) académicos y expertos de 37 países.

La víspera, el titular cubano de educación superior informó de manera preliminar sobre la firma de decenas de contratos de colaboración con instituciones de enseñanza de otras naciones, y calificó de exitoso el primer evento que realiza el sector después de la aparición de la COVID-19. (Fuente: ACN)



Comentarios

  • Carlos's gravatar
    Carlos
    11/02/2022 08:39 pm

    Hola, podrian decirme en que frecuencia de la onda corta se les puede escuchar, Gracias desde España.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up