Gobiernos de Cuba y Guyana intercambiaron sobre oportunidades de colaboración

Editado por Martha Ríos
2022-02-03 23:20:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rodríguez (D) y Majeed destacaron la conmemoración en diciembre próximo del aniversario 50 del establecimiento de
relaciones diplomáticas entre los dos países. Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 3 feb (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez y el embajador de Guyana en La Habana, Halim Majeed intercambiaron este jueves sobre las oportunidades para ampliar áreas de cooperación.

En su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia cubana informó que el encuentro con el representante guyanés tuvo lugar en la sede de la Cancillería donde resaltaron el buen estado de los vínculos bilaterales.

Durante el diálogo, Rodríguez y Majeed destacaron la conmemoración en diciembre próximo del aniversario 50 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.

A finales del pasado año, el vicepresidente Salvador Valdés Mesa afirmó que los vínculos de hermandad de Cuba con las naciones de la Comunidad del Caribe (Caricom) se expresan en diversas áreas y se manifestaron con especial significado en el envío de más de dos mil especialistas de la salud a 19 países y territorios de esa área geográfica.

Agregó que otra muestra de la cooperación está en las donaciones recibidas desde la región en el contexto de enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up