Comienza visita integral del PCC a la provincia de Holguín

Editado por Maria Calvo
2022-02-15 10:59:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PCC en Holguín

Holguín, 15 feb (RHC) El Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su estructura auxiliar inició hoy una visita integral a la provincia de Holguín para evaluar el cumplimiento de los acuerdos del VIII Congreso de esa organización, la cual se extenderá hasta el día 18.


Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en el territorio anunció a través de su  perfil de la red social Twitter,  que el recorrido abarcará los 14 municipios del territorio y permitirá analizar el funcionamiento interno de las estructuras de base y la instrumentación de las ideas, conceptos y directrices del máximo evento partidista, que sesionó en abril de 2021.

A estos se unen como temas esenciales como serán el control a la actividad económica y la implementación de las medidas adoptadas en la agricultura, la zafra azucarera, la atención a la política de cuadros y el aseguramiento a la consulta popular del Código de las Familias.

También será centro de interacción entre los equipos del secretariado y su estructura auxiliar en sus respectivos encuentros con las estructuras del Partido en territorio holguineros, el cumplimiento del Programa para la Transformación del Trabajo Político-Ideológico, la atención política a las comunidades con mayores complejidades y el seguimiento a las acciones que se realizan en estos entornos sociales.

Los integrantes del secretariado del PCC visitarán escuelas, comunidades, empresas estatales, instituciones de la cultura y sostendrán intercambios con dirigentes de organizaciones juveniles y de masas.

La agenda de la visita, segunda que se realiza con este contenido a una provincia luego de la llevada cabo en enero a Sancti Spíritus desde el Octavo Congreso, incluye, además, la atención a la Política de Cuadros del Partido, la UJC, las organizaciones de masas, el Estado y el Gobierno. (Fuente: ACN/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up