Provincia central de Cuba recibe visita integral del Comité Central del PCC (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-01-19 17:37:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: pcc.cu

La Habana, 19 ene (RHC) La central provincia de Sancti Spíritus recibió este miércoles una visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y su estructura auxiliar, primera que se realiza a un territorio después del 8vo Congreso de la organización (abril de 2021).

La visita tiene como objetivos evaluar el cumplimiento de los acuerdos del cónclave y el papel del Partido en la solución de los problemas, el trabajo político ideológico, la actividad económica y social, el funcionamiento de las organizaciones de base y el enfrentamiento a las ilegalidades en la producción, distribución, prescripción y comercialización de medicamentos.

Este amplio intercambio que tendrá lugar hasta pasado mañana viernes abarca al Comité Provincial del PCC y a sus ocho Comités Municipales.

Texto: @PartidoPCC

Para conocer bien de cerca las particularidades socioeconómicas de esa región central y evaluar, también, la preparación de la consulta popular del Código de las Familias, se prevé la visita a más de un centenar de centros de la producción y los servicios y a unas 25 comunidades.

Igualmente, se incluye la participación en reuniones de la militancia que dan continuidad a las asambleas municipales de balance. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up