Cuba: Comenzó visita parlamentaria a Holguín (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-06 16:46:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Holguín dista unos 734 km de La Habana. Foto: ACN

La Habana, 6 jul (RHC) La oriental provincia cubana de Holguín recibió este miércoles la visita de ocho comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) para evaluar diferentes programas e indicadores de ese territorio.

Hasta el próximo 8 de julio, los diputados intercambiarán con la población en los barrios y comunidades; con los trabajadores y estudiantes en centros laborales y educativos, respectivamente; así como con delegados, presidentes de consejos populares y otras autoridades del Poder Popular.

Foto: Juan Pablo Carreras

Además, comprobarán los resultados de la implementación de las Estrategias de Desarrollo Municipal y Territorial, los impactos en la ciudadanía de las políticas y programas priorizados del país, y el cumplimiento de las leyes, decretos leyes y acuerdos adoptados por el Parlamento cubano relacionados con la región holguinera.

Las comisiones parlamentarias recorrerán ocho municipios: Holguín, Báguanos, Cacocum, Mayarí, Banes, Gibara, Rafael Freyre y Antilla. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up