Ministro de Salud Pública de Cuba destaca labor del personal de Enfermería (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-05-12 15:55:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 12 may (RHC) El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda (en la foto) reconoció este jueves la labor de los profesionales de la enfermería, y destacó su altruismo, entrega y profesionalidad.

En ocasión de celebrarse el 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermería, el titular colocó un mensaje en su cuenta en Twitter en el que resalta la enorme contribución de esos hombres y mujeres a la salud y el bienestar.

Fotos tomadas de @japortalmiranda

También, a través de la red social Facebook, Portal Miranda señaló que las enfermeras y enfermeros desempeñan un papel esencial en la construcción de sistemas de salud resilientes.

“En todo el mundo, y sin dejar de lado otros servicios sanitarios, estuvieron en la primera línea de la batalla contra la COVID-19 y han sido el alma de la vacunación para prevenir esta y otras enfermedades”, escribió.

Cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, como homenaje a Florence Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up