Díaz-Canel concluyó visita partidista a Camagüey (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-06-09 18:13:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asuntos relacionados a su vez con la atención a los jóvenes y la propia política de cuadro que incentive
el liderazgo en las diferentes estructuras sociales, también resultaron temas de análisis.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 9 jun (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel concluyó este jueves una visita al frente del Secretariado del Comité Central del Partido, a la centro-oriental provincia de Camagüey.

Tras un recorrido por centros productivos del territorio de mayor aporte en el acopio de leche al país, el dignatario compartió con la militancia para evaluar temas que catapulten las estructuras de la organización.

Foto: @PresidenciaCuba

Asuntos relacionados a su vez con la atención a los jóvenes y la propia política de cuadro que incentive el liderazgo en las diferentes estructuras sociales, también resultaron temas de análisis.

“El núcleo del Partido tiene que estar en el centro de cada colectivo, para transformar, influir y resolver problemas para avanzar”, reflexionó el miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del CC-PCC, Roberto Morales Ojeda.

Foto: @PresidenciaCuba

Para la organización partidista de la mayor isla de las Antillas, su liderazgo, más allá de procesos productivos en la economía de Cuba, resulta clave en un país fuertemente bloqueado por el gobierno norteamericano y en medio de disímiles campañas de subversión ideológica. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up