Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana constató avances de Cienfuegos en 26 (+Audio)

Editado por Maite González
2022-06-21 06:11:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto / Mireya Ojeda.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cubna, 21 jun (RHC) La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en esta  provincia de Cienfuegos en 26, mostró avances y estabilidad en la base durante una visita de trabajo integral que realizó la dirección nacional de la ACRC, encabezada por el Coronel de la Reserva César Alva, Jefe del Trabajo Patriótico, Militar e Internacionalista.

Intercambiaron en el terreno con presidentes de asociaciones de base y  con jefes de grupos, contactando  el quehacer luego del paso a la normalidad y la atención especial   a los que han quedado con secuelas de la  pandemia de la COVID-19, así como   las acciones  en  general.

Roberto Carles Albanés, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia destaca el funcionamiento en la base, en coordinación con los factores del barrio respondiendo a los problemas de los combatientes.

“Se  ha mostrado  nuestro avance,  destacó, y esto ha constituido punto de partida para mayores compromisos, seguir trabajando y trazarnos metas inmediatas en saludo al 26 de julio, aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y también al aniversario 65 del heroico levantamiento de marinos y civiles, el 5 de Septiembre de 1957.

“Llegaremos  en mejores condiciones a esas fechas históricas. Y la asociación  funciona   para alcanzar mejores resultados, por un  septiembre glorioso, que en definitiva es lo que necesitamos, que avancemos en cada una de las direcciones que se nos plantee. Queremos seguir adelante  en lo relacionado con la atención a los combatientes. Los resultado fueron positivos y sí la provincia  continúa desarrollándose”. (Fotos: Cortesía de la ACRC)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up