Autoridades cubanas felicitan a miembros de la ACRC

Editado por Martha Ríos
2023-12-07 15:29:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Radio Sancti Spíritus

La Habana, 7 dic (RHC) El secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda felicitó este jueves a los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en su cumpleaños 30.

En su perfil de la red social X, el dirigente señaló que “esta Revolución es de ustedes”, a la vez que recordó la frase de José Martí, el Héroe Nacional de Cuba: "¡Y todo el que sirvió es sagrado!".

Por su parte, el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa escribió en la misma plataforma: “Saludamos el aniversario de la fundación de la ACRC que agrupa a generaciones de luchadores y combatientes internacionalistas con los que podría contar siempre nuestro pueblo”.

El 7 de diciembre de 1993 fue presentada la ACRC, de forma oficial, en acto presidido por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz (1926-2016), el general de Ejército, Raúl Castro Ruz, y el primer presidente de la Asociación, el Comandante de la Revolución, Juan Almeida Bosque (1927-2009).

La ACRC tiene como objetivo dirigir y controlar el trabajo de los veteranos de las guerras y de los militares de avanzada edad que se comprometen con los principios del Estado cubano. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up