Secretariado del Comité Central del PCC y su estructura auxiliar en Mayabeque (+Video)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-07-13 09:10:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Visita integral del Secretariado del Comité Central del PCC y su estructura auxiliar a Mayabeque. Foto tomada del sitio web del PCC

Mayabeque, 13 jul (RHC) Para intercambiar en los barrios, el surco, las escuelas, los centros de trabajo y estudiantiles con los campesinos, trabajadores, jóvenes, intelectuales y artistas, se inició este martes la visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar a la provincia occidental de Mayabeque. 

Hasta el viernes los recorridos abarcarán todos los municipios del territorio, donde también serán visitados más de 200 centros productivos y se intercambiará con actores sociales y económicos de diversos sectores y grupos poblaciones. 

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido, doctor Roberto Morales Ojeda, precisó que el objetivo del recorrido es evaluar la atención que se le brinda en la occidental provincia a la economía y a la estrategia político-ideológica trazada en el 8vo. Congreso partidista. 

Por su parte, la primera secretaria del Partido en Mayabeque, Yuniasky Crespo Baquero, confirmó en esa misma red social que también se evaluará el estado del cumplimiento de las ideas, conceptos y directrices de la cita comunista de abril de 2021. (Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up