Primer ministro de Cuba visita Nicaragua (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-19 15:16:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero Cruz (D) transmitió un saludo al pueblo nicaragüense. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 19 jul (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz visita Nicaragua para participar este martes en el acto central por el aniversario 43 del triunfo de la Revolución sandinista.

“Es un honor venir representando al general de Ejército, Raúl Castro Ruz, al presidente Miguel Díaz-Canel y al pueblo de Cuba”, comentó el jefe de Gobierno tras su llegada al aeropuerto Internacional ‘Augusto César Sandino’, de Managua.

Marrero Cruz transmitió un saludo al pueblo nicaragüense y expresó estar encantado de visitar por segunda vez la tierra de Sandino, del presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, Roberto López, al darle la bienvenida al dirigente cubano expresó: “Estamos muy contentos de recibirlo aquí, como siempre es un gran honor recibir a nuestros hermanos cubanos”.

Foto tomada de Prensa Latina

La delegación de la mayor isla de las Antillas también la componen la viceministra de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal; así como el director de América del Sur de la Cancillería, Carlos de Céspedes, entre otros funcionarios.

El premier y la delegación que le acompaña sostendrán un encuentro con cubanos residentes en el país centroamericano y con miembros de movimientos de solidaridad con Cuba.

A las actividades por la fecha patria en Nicaragua participarán delegaciones de Venezuela y otros países amigos.

De igual modo, asistirán unos 277 invitados internacionales de movimientos sociales y de solidaridad. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up