Díaz-Canel presidió acto del Comité Central del PCC por Día de la Rebeldía Nacional (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-19 17:14:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Una conmemoración entre dirigentes, funcionarios y trabajadores del PCC.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 19 jul (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel presidió este martes el acto político cultural por el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en la Escuela Superior del Partido ‘Ñico López’, en La Habana.

En su cuenta de Twitter, el dignatario precisó que a pocos días de esa fecha, «celebramos junto a dirigentes, funcionarios y trabajadores del Partido Comunista de Cuba (PCC) aquella epopeya que nos enseñó a convertir los reveses en victorias».

Próximo a celebrarse el Día de la Rebeldía Nacional (26 de julio), trabajadores del Comité Central del PCC recibieron de manos del mandatario cubano el carnet que los acredita como militantes de la organización.

Imagen ilustrativa tomada de Partido Comunista de Cuba

En la misma red social, la Presidencia Cuba acotó que también fueron reconocidos otras personas y departamentos por sus aportes productivos.

En la ceremonia participó el secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales Ojeda, y su estructura auxiliar. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up