Cuba: Felicitan al Ministerio de Transporte por su aniversario 61

Editado por Martha Ríos
2022-08-01 17:14:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fotos tomadas de Mitrans

La Habana, 1 ago (RHC) Representantes gubernamentales felicitaron este lunes en Twitter al Ministerio de Transporte de Cuba (Mitrans) por el aniversario 61 de su fundación.

Desde su perfil, el jefe de Gobierno, Manuel Marrero Cruz extendió su felicitación a ese organismo de la Administración Central del Estado.

El vice primer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca congratuló a los trabajadores del Mitrans, quienes ante disímiles retos, como la carencia de partes y piezas, siguen innovando por la vitalidad del transporte en Cuba.

Por su parte, el titular del ramo, Eduardo Rodríguez Dávila rememoró la creación del Ministerio, como respuesta a la necesidad de una política única para el sector y el paso a un proceso organizativo superior.

Rodríguez Dávila aseguró, además, el compromiso de los trabajadores de continuar la labor de los fundadores, realizando esfuerzos diarios por brindarle a la población un servicio de mayor calidad

El Mitrans dirige, ejecuta y controla la política del Estado y del Gobierno en cuanto al transporte terrestre, marítimo, fluvial y lacustre, su infraestructura, servicios auxiliares y conexos, así como la navegación civil marítima. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up