Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba inicia visita a Cambodia

Editado por Maria Calvo
2022-09-02 03:02:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Prak Sokhonn recibe a Gerardo Peñalver

La Habana, 2 ago (RHC) El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Gerardo Peñalver, comenzó  una visita de tres días a Cambodia, como parte de su segunda etapa de la gira de trabajo por naciones de Indochina.

Peñalver fue recibido por el viceprimer Ministro y Canciller de Cambodia el Excmo. Sr. Prak Sokhonn, con quien intercambió sobre temas de la agenda bilateral. Se ponderaron los históricos vínculos y se reafirmó voluntad de incrementar la cooperación en áreas como salud, cultura y deportes, entre otras.

Durante encuentro fraternal con el Canciller de Cambodia, el vicecanciller cubano agradeció la posición tradicional de su país a favor del levantamiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En el programa de su visita de trabajo copresidirá la reunión de consultas políticas intercancillerías con el Excmo. Sr.Ouch Borith, secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores cambodiano.(Fuente: Twitter Gerardo Peñalver)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up