Cuba y Kenia manifiestan voluntad de afianzar nexos bilaterales (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-09-12 17:27:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambos ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad
y la cooperación. Foto: @InesMChapman

La Habana, 12 sep (RHC) La vice primera ministra de Cuba, Inés María Chapman se reunió este lunes en Nairobi, con Moses Wetang´ula, presidente del Parlamento de Kenia, como parte de su visita a ese país africano para asistir a la toma de posesión del presidente electo, William Ruto.

En su cuenta de Twitter la funcionaria cubana agradeció el apoyo incondicional de Kenia en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a la nación caribeña, y mostró la voluntad de La Habana de afianzar los vínculos bilaterales con ese Estado de África oriental.

Por su parte, Moses Wetang´ula, en la misma red social destacó los diálogos mantenidos con la representante de la delegación antillana.

Foto: @InesMChapman

Chapman llegó este lunes a la capital keniana acompañada por Luis Alberto Amorós Núñez, director de África Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Juan Manuel Rodríguez Vázquez, embajador de Cuba en esa nación africana.

En el recibimiento estuvo Gladys Boss, vicepresidenta del Parlamento keniano, y ambas funcionarias ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y la cooperación. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up