Cancilleres de Cuba y Kenia sostienen conversaciones oficiales

Editado por Pablo Rafael Fuente
2022-12-19 19:19:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Twitter: @BrunoRguezP

La Habana, 19 dic (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo hoy conversaciones oficiales con Alfred Nganga Mutua, secretario del Gabinete para Asuntos Exteriores y de la Diáspora de la República de Kenia, quien se encuentra de visita oficial en la isla.

La Cancillería informó en su sitio web que en el encuentro ambas partes intercambiaron sobre temas de interés común y ratificaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico, comerciales y de cooperación.

Por la parte cubana estuvieron presentes Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, y Luis Amorós Núñez, director de África Subsahariana de este ministerio.

La delegación keniana la encabezaban Richard Ngatia, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Angeline K. Musili, directora de Américas de la Cancillería de Kenia, y Gathoga Chege, embajador de Kenia en Cuba.

Este lunes, Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, intercambió con Nganga Mutua, a quien ratificó la disposición del país de fortalecer y ampliar relaciones con Kenia.

La visita oficial de Nganga Mutua se extenderá hasta este martes y constituye una ocasión propicia para reafirmar el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambas naciones. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up