Cuba y Kenia con posibilidades de ampliar la colaboración

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-01 21:56:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 abr (RHC) La ministra de Salud de Kenia, Sicily Kariuki, afirmó este lunes que existen amplias perspectivas para incrementar la colaboración entre su país y Cuba.
   
Al término de una reunión en Nairobi con la vicepresidenta cubana Inés María Chapman, la titular expresó su complacencia con el resultado del encuentro.
 
Kariuki -quien elogió el desempeño de los profesionales de nuestro país- dijo que seguirán los acuerdos y en particular existe la coincidencia en que pueden explorar nuevas áreas de cooperación.
 
Distribuidos en los 47 condados de la geografía keniana, los facultativos cubanos llegaron a la nación africana en junio del pasado año.

Su objetivo es ayudar a mejorar el sistema de salud y alcanzar una cobertura universal en correspondencia con los postulados de la Organización Mundial de la Salud, según las autoridades de Nairobi.
 
Tras arribar anoche a la capital de Kenia, la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, dialogó con una representación de la Brigada Médica. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up