Presidente de Cuba visitó barrio habanero en transformación y dialogó con los vecinos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-09-22 15:42:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 22 sep (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este jueves el barrio ‘La Guayaba’, en el habanero municipio de El Cerro, donde dialogó con los vecinos.

Durante el recorrido, el mandatario conoció sobre las transformaciones sociales que se realizan en el lugar, habitado por casi tres mil personas.

Foto: @PresidenciaCuba

El jefe de Estado visitó la nueva bodega, la farmacia, la panera y otras obras sociales que se han construido en beneficio de la comunidad, que antes debía trasladarse más de tres km para acceder a esos servicios.

Al intercambiar con los vecinos, Díaz-Canel comentó sobre las familias y su valor indiscutible como núcleo de la sociedad cubana, “pues desde ellas también se protege y defiende la armonía del barrio”, acotó.

Foto: @PresidenciaCuba

Se refirió al referendo que tendrá lugar en el país el próximo domingo día 25 para refrendar una nueva norma que, por su carácter humano e inclusivo, beneficiará a todos por igual. “Y porque justamente el Código de las Familias somos todos”, enfatizó.

El dignatario pidió a la comunidad votar por las familias cubanas, y con un voto responsable apoyar el texto jurídico. (Fuente: @PresidenciaCuba)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up