Presidente de Cuba recorrió barrio habanero en transformación (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-02-03 15:20:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El contacto con el pueblo es vital para el éxito del trabajo del gobierno. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 3 feb (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recorrió este viernes la comunidad Moro-Portocarrero, perteneciente al Consejo Popular Mantilla, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, en total transformación para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.

Durante su visita al territorio de alrededor de seis mil habitantes, el jefe de Estado dialogó con vecinos y autoridades locales que trabajaron de conjunto en la reparación de consultorios médicos, carnicerías, restaurantes y bodegas, entre otros objetos sociales.

Foto: @PresidenciaCuba

La televisión nacional refiere que luego de un año de trabajo en la demarcación ha sido posible mejorar calles, aceras y la prestación de servicios básicos.

Díaz-Canel convocó a los lugareños a apoyar a las brigadas que llegan hasta el barrio para realizar acciones constructivas.

Foto: @PresidenciaCuba

El dignatario subrayó que a pesar de las dificultades del bloqueo impuesto por Estados Unidos, “hay que seguir haciendo cosas con nuestros propios esfuerzos”.

El gobernante abordó, además, el proceso de nominación de candidatos a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) que transcurre en el país. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up