Jefe de Estado cubano visitó Universidad Tecnológica de La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-03-01 12:35:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (D) es recibido por el rector de la Cujae, Modesto R. Gómez Crespo.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 1 mar (Prensa Latina) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este miércoles la Universidad Tecnológica de La Habana, ‘José Antonio Echeverría’, conocida como Cujae.  

El objetivo fue chequear las indicaciones dadas a esa casa de altos estudios para investigaciones y proyectos en temas de vivienda, tecnología y materiales, paisajismo, robótica, automatización, informatización, eficiencia energética, energías renovables, entre otras áreas claves del conocimiento.

Refiere un tuit de la Presidencia de la República que en el debate con profesores y estudiantes se habló de la relación empresa-universidad, trabajo social, mayores incentivos para maestros e investigadores, e innovación para el desarrollo local.

f

La Cujae contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad cubana mediante la formación integral, continua y eficiente de profesionales de excelencia.

Igualmente, apoya el avance de la ciencia e innovación y la extensión universitaria en la nación caribeña con alto prestigio internacional en el campo de las ciencias técnicas. (Fuentes: Prensa Latina y @PresidenciaCuba)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up