Votó Raúl en el referendo popular por el Código de las Familias

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-09-25 10:06:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Líder de la Revolución cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz. Fotos: Estudios Revolución

La Habana, 25 sep (RHC) El líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, ejerció este domingo su derecho al voto en el referendo popular por el Código de las Familias.

Desde bien temprano en la mañana arribó al Colegio 2, perteneciente a la circunscripción 60, en el reparto Siboney, del habanero municipio de Playa.

Al llegar saludó a los vecinos que aguardaban en la fila para participar en la votación. Se interesó por la cantidad de electores en la zona y comentó acerca de la situación del evento meteorológico que se aproxima a Cuba. 

Dentro del colegio, Rebeca López Ratón, Presidenta de la Mesa Electoral, ofreció la bienvenida al General de Ejército, quien también saludó a los demás integrantes.  

Luego dialogó con los dos pioneros que custodiaban la urna, como es tradición en todos los procesos electorales en nuestro país. De ellos, dijo, "son las nuevas generaciones". 

El elector número 16 en el listado del colegio recibió la boleta y ejerció su derecho al voto. La depositó en la urna y la palabra "votó", se escuchó con el saludo pioneril que selló ese momento. 

Durante varios minutos, Raúl conversó con los miembros de la Mesa Electoral y al despedirse de ellos les deseó "un buen día". 

El líder de la Revolución cubana votó este domingo en un colegio que agrupa a 281 electores, en el municipio capitalino de Playa, participando así, como ciudadano cubano, en el referendo popular por el Código de las Familias. (Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up