Presidente de Cuba participa en jornada de trabajo voluntario (+Fotos)

Editado por María Candela
2022-10-09 10:24:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hasta la comunidad Juan de Dios Fraga, del municipio La Lisa en el oeste de la capital, llegó Díaz-Canel acompañado de
autoridades del Gobierno y el Partido. (Foto:PL)

La Habana, 9 oct (RHC) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, asiste este domingo a una jornada de trabajo voluntario convocado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el aniversario 55 de su desaparición física.

Hasta la comunidad Juan de Dios Fraga, del municipio La Lisa en el oeste de la capital, llegó el primer mandatario acompañado de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, autoridades del Gobierno y el Partido, trabajadores, miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las Fuerzas Armadas y pobladores de la comunidad que acompañan las tareas de limpieza y recogida de desechos.

Foto: José Manuel Lapeira/ACN

El Che fue precursor de la iniciativa del trabajo voluntario, que en esta ocasión forma parte de las labores de recuperación que tienen lugar en el occidente del país tras el paso del huracán Ian.

Foto: José Manuel Lapeira/ACN

Ian atravesó el pasado 27 de septiembre la provincia de Pinar del Río, desde el sur, con categoría tres en la escala Saffir-Simpson (de cinco), y provocó severos daños en ese territorio y en los de Artemisa, La Habana, Mayabeque y el municipio especial Isla de la Juventud. (Fuente:PL-ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up