Presidente de Cuba realizó trabajo voluntario por natalicio de Martí (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2024-01-28 15:58:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel da su aporte en el deshierbe del plátano. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 28 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel asistió este domingo a la jornada de labores productivas realizada en todo el territorio nacional, por el aniversario 171 del natalicio de José Martí, el Héroe Nacional.

Acompañaron al mandatario, el secretario de Organización del Partido, Roberto Morales Ojeda, miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y del PCC.

Foto: @PresidenciaCuba

En su perfil de la red social X, la Presidencia de la República recordó que durante esta semana Díaz-Canel visitó cinco municipios del país, y anoche asistió a la tradicional Marcha de las Antorchas, en La Habana.

Después del trabajo en el deshierbe de plátano, la siembra de boniato, la recogida de viandas y hortalizas, los jóvenes y trabajadores se reunieron con la máxima dirección de la organización política.

Foto: @PresidenciaCuba

En Cuba se realizó una jornada especial en homenaje al más universal de sus hijos en la que participaron instituciones culturales, escuelas y organizaciones juveniles.

Esta mañana se depositaron ofrendas florales en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde se resguardan los restos mortales de Martí, en nombre del líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, del presidente Miguel Díaz-Canel, del Consejo de Estado y de Ministros, y del pueblo cubano. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up