Designan a Vicente de la O Levyen como nuevo ministro cubano de Energía y Minas

Editado por Bárbara Gómez
2022-10-17 15:27:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Vicente de la O Levy, nuevo ministro de Energía y Minas de Cuba. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 17 oct (RHC) El Consejo de Estado de Cuba, a propuesta del presidente Miguel Díaz-Canel, y previa aprobación del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, promovió este lunes como nuevo ministro de Energía y Minas a Vicente de la O Levy, actual presidente del grupo Empresarial de la Electrónica.

El funcionario, de 60 años de edad, es ingeniero mecánico y transitó por varias responsabilidades como especialista de proyecto, jefe de mantenimiento, producción y director de empresa.

Al compañero Nicolás Liván Arronte, quien se desempeñó como ministro de ese organismo, le serán asignadas otras responsabilidades. Asimismo, Alfredo López fue designado como Director General de la Unión Electrica, en sustitución de Jorge Armando Cepero.

López es ingeniero eléctrico y destaca por su experiencia en el sector como jefe de producción y de operaciones, director de la Empresa Eléctrica de La Habana y de las Empresas de Construcciones de la Industria Eléctrica y de Mantenimiento a centrales eléctricas. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up