Díaz-Canel felicita al Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas ‘Victoria de Girón’ por su aniversario

Editado por Martha Ríos
2022-10-17 15:59:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El centro fue fundado en 1962 por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.
Foto: Archivo/ACN

La Habana, 17 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel felicitó este lunes a los alumnos y profesores del Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas ‘Victoria de Girón’, en el aniversario 60 de su fundación.

En su cuenta en Twitter, el jefe de Estado reconoció a la institución educativa como un baluarte de la salud y de la Educación Superior que ha acogido en sus aulas a lo largo de la historia a más de 100 mil estudiantes.

Este lunes, en el acto central por la efeméride, fueron reconocidos con la Moneda Conmemorativa por el Aniversario 60 del Instituto, el general de Ejército Raúl Castro Ruz y el presidente Miguel Díaz-Canel, por el apoyo incondicional a la Salud Pública del país.

Fundado en 1962 por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz (1926-2016), el centro tenía como objetivo la formación de médicos y estomatólogos para atender la creciente demanda de la población cubana. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up