Presidente del Parlamento cubano dialoga con jóvenes de diferentes sectores de la sociedad

Editado por Maite González
2022-10-28 10:23:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto / Dairon Caballero

Por: Dairon Caballero

La Habana, 28 oct (RHC) Con la presencia de Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento cubano se desarrolla el sexto encuentro con jóvenes de diferentes sectores de la sociedad: estudiantes, dirigentes, médicos, deportistas, investigadores y agricultores.

Esta es una iniciativa asumida en la nación caribeña durante la celebración por los 60 años de la UJC . El intercambio de esta jornada fue dedicado a la figura de Camilo Cienfuegos, eterno héroe y señor de la vanguardia.

En la apertura del encuentro el máximo responsable de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Lazo Hernández, sorprendió a los jóvenes con varias preguntas que motivaron el diálogo entre los participantes.

Foto/Dairon Caballero

Este intercambio es organizado por la Comisión permanente de trabajo de la juventud, la niñez y derecho de la igualdad de la mujer, presidida por Arelys Santana.

En esta ocasión acompañan integrantes de la comisión salud y deporte y la de agroalimentaria.

Rogelio Ginebra, asesor jurídico en la Asamblea Nacional y delegado circunscripción compartió con los jóvenes características y pautas de trabajo del Parlamento.

Foto/ Dairon Caballero

En el encuentro con los jóvenes realizado en la sede del parlamento varios se motivaron y compartieron sus ideas, preocupaciones y expectativas.

En esta ocasión el encuantro está dedicado a Camilo Cienfuegos, el héroe del sombrero Alón.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up