Cuenta siempre con Cuba, le expresó Díaz-Canel a Lula da Silva (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2022-10-31 22:12:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (I) transmitió a Lula abrazos del general de Ejército Raúl Castro Ruz, así como del
pueblo y gobierno cubanos. Fotos tomadas del periódico Granma

La Habana, 31 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel conversó en la noche de este lunes, vía telefónica, con el recién electo presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

El mandatario cubano informó en su cuenta en Twitter que el diálogo se produjo con la emoción del triunfo electoral del candidato por el Partido de los Trabajadores de Brasil.

Durante la conversación, transmitió abrazos del general de Ejército Raúl Castro Ruz, así como del pueblo y gobierno de la Isla.

“Tu victoria es de Brasil y América Latina y el Caribe, de la integración y la paz. Cuenta siempre con Cuba”, le expresó.

Luiz Inácio Lula da Silva resultó electo presidente de Brasil en segunda vuelta de las elecciones, realizadas este domingo 30 de octubre.

Con el 99,29 por ciento de los votos procesados, el candidato por el Partido de los Trabajadores obtuvo el 50,86 por ciento de los votos, contra el 49,14 por ciento de Jair Bolsonaro, actual mandatario de esa nación. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up