Titular del Parlamento cubano chequea recuperación en Pinar del Río (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2022-11-05 17:06:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Prensa Latina.

La Habana, 5 nov (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba -parlamento-, Esteban Lazo, visitó este sábado la occidental provincia de Pinar del Río, en faenas de recuperación tras el devastador paso del huracán Ian.

En este territorio, el también titular del Consejo de Estado recorrió el consejo popular Boca de Galafre, municipio San Juan y Martínez, donde dialogó con los pobladores sobre las labores que se desarrollan allí, con el respaldo gubernamental y la solidaridad de trabajadores de otras regiones del país.

Acudió, asimismo, al municipio San Luis, donde constató la edificación de viviendas para damnificados por el meteoro que azotó a finales de septiembre la región, así como la participación popular en la realización de esas labores.

San Juan y Martínez, San Luis y Pinar del Río son los municipios en los que los vientos sostenidos de más de 200 kilómetros por hora y fuertes precipitaciones de Ian provocaron las mayores afectaciones en el fondo habitacional, redes eléctricas, hidráulicas y de comunicaciones, y cultivos, entre otros daños. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up