Presidente de Parlamento de Cuba chequea planes priorizados

Editado por Sebastiana Romero
2023-01-20 11:29:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Esteban Lazo de recorrido por Mayabeque

La Habana, 20 ene (RHC) Analizar la marcha de planes priorizados para el país es el objetivo de una visita que realiza hoy el presidente del parlamento de Cuba, Esteban Lazo, a la occidental provincia de Mayabeque.

Lazo se sumó así a las acciones que realizan desde el pasado miércoles directivos de ocho comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en las cuales se centran en el contacto directo con la población para conocer de primera mano la situación y problemas de cada localidad.

Estos encuentros de la máxima instancia del legislativo con niveles intermedios y de base y la población se han tornado asiduos en Cuba en el último año como práctica para dirigir, conocer de primera mano el parecer de las comunidades y atender los problemas de cada territorio.

El también presidente del Consejo de Estado inició su visita por la central termoeléctrica “Ernesto Guevara”, en el municipio Santa Cruz del Norte, acompañado por los principales dirigentes del gobierno y el Partido Comunista en el territorio, y dialogó con el colectivo de ese importante entidad económica

La Termoeléctrica cuenta con tres unidades generadoras con una capacidad total de 295 MW de potencia instalada y tiene en mantenimiento una de sus unidades para recuperar su potencia y eliminar las limitaciones para estabilizar las entregas al Sistema Electroenergético Nacional con vistas a garantizar mayor estabilidad en el período de verano. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up