Raúl Castro Ruz acudió a despedir a presidente de Cuba quien inició gira internacional

Editado por Martha Ríos
2022-11-16 15:46:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 16 nov (RHC) El general de Ejército, Raúl Castro Ruz acudió este miércoles a despedir al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien inició una gira internacional que lo llevará a Argelia, Rusia, Turquía y China.

En su página Web, la Presidencia informó que como parte de su programa el jefe de Estado cubano sostendrá encuentros con sus homólogos en los países que visitará, y abordará temas de la agenda bilateral e internacional.

Constituirá una oportunidad para continuar impulsando el diálogo político al más alto nivel con naciones con las que mantenemos excelentes relaciones, e impulsar los vínculos en los ámbitos económico, comercial y financiero.

En el aeropuerto también estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, y el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda.

Igualmente, despidieron al mandatario, el general de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera y el general de División, Lázaro Álvarez Casas, titulares de los Ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Interior, respectivamente, todos miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

Refiere la fuente que la comitiva cubana la integran, además, el canciller Bruno Rodríguez; los viceprimeros ministros Ricardo Cabrisas y Alejandro Gil; los ministros Rodrigo Malmierca, Vicente de la O Levy y José Ángel Portal, entre otros funcionarios. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up