Viceprimer ministro constató labores de recuperación en Pinar del Río (+Fotos)

Editado por María Candela
2022-11-20 08:12:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tapia Fonseca insistió en la necesidad de participación de los propietarios de las viviendas, en dependencia de sus posibilidades.

Pinar del Río, 20 nov (RHC) El viceprimer ministro cubano, Jorge Luis Tapia Fonseca, constató las labores en el kilómetro 12 de la carretera a La Coloma, en el municipio de Pinar del Río, donde se construye un asentamiento destinado a damnificados del huracán Ian.

Fuerzas de la Empresa de Construcción y Montaje del occidental territorio, asumen allí la edificación de viviendas a partir de paneles modulares de madera procedentes de La Habana para beneficiar a 26 familias.

Tapia Fonseca, acompañado por las máximas autoridades de la provincia, insistió en la necesidad de participación de los propietarios de las viviendas, en dependencia de sus posibilidades.

Biadermil Piñeiro Portales, director general de la entidad ejecutora de la obra, explicó que las primeras 5 moradas estarán terminadas antes del cierre de este mes, en tanto se continúa la cimentación y construcción de otras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up