Presidente de Cuba comienza visita oficial a Granada (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2022-12-07 13:04:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (D) fue recibido en el aeropuerto ‘Maurice Bishop’ por el primer ministro
Dickon Mitchell. Foto: @DiazCanelB

La Habana, 7 dic (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel comenzó este miércoles una visita oficial a Granada, tercer y último punto de su gira por las naciones del Caribe.

En su cuenta de Twitter, el  jefe de Estado aseguró que durante su estancia se estrecharán las relaciones de fraternidad y cooperación entre ambos países.

Granada es un país amigo al que decenas de cubanos han contribuido con sus modestos conocimientos y esfuerzos, manifestó en la red social.

Imagen ilustrativa tomada de @DiazCanelB

En esa misma red social, la Cancillería de Cuba informó que Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto ‘Maurice Bishop’ por el primer ministro de ese país, Dickon Mitchell.

Agregó que ambos mandatarios visitaron la placa develada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (1926-2016) durante su visita a Granada.

El presidente cubano inició su recorrido por la región el pasado 3 de diciembre, en San Vicente y Las Granadinas, y luego participó en la VIII Cumbre de la Comunidad del Caribe y Cuba realizada este martes en Barbados. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up