Jefe de Estado cubano intercambia con dirigente del Partido Comunista Francés

Editado por Martha Ríos
2022-12-19 14:34:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambos dirigentes coincidieron en la voluntad de fortalecer las relaciones entre las dos fuerzas
políticas, la solidaridad y la denuncia contra el bloqueo de EE.UU. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 19 dic (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recibió este lunes en el Palacio de la Revolución, a Fabien Roussel, secretario nacional del Partido Comunista Francés (PCF).

Una información publicada en Twitter por la Presidencia de Cuba señala que el dignatario agradeció el sistemático accionar de esa organización en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Esta jornada comenzó su agenda de trabajo en Cuba la delegación del PCF que visita la isla con el propósito de ampliar las relaciones con el PCC.

La comitiva europea la integra, además, el senador por el departamento de Bouches-du-Rhône, Jérémi Bacchi; el Consejero regional de Occitania, Pierre Lacazze y las funcionarias Charlotte Balavoine y Lina Sankari.

La delegación llegó a La Habana el pasado sábado y fue recibida por el vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, Ángel Arzuaga Reyes, quien se reunió con Roussel.

En el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la voluntad de fortalecer las relaciones entre las dos fuerzas políticas, la solidaridad y la denuncia contra el recrudecido cerco estadounidense al pueblo cubano.

Trascendió a la prensa que el programa de trabajo de la delegación del PCF en Cuba incluye varias reuniones de trabajo y visitas a sitios de interés histórico, científico y cultural. (Fuente: @PresidenciaCuba y Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up