Varios fallecidos por accidente masivo en Matanzas (+Fotos)

Editado por María Candela
2022-12-28 15:50:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Reciben atención médica lesionados en accidente de tránsito en el municipio matancero de Los Arabos.

Matanzas, 28 dic (RHC) En un accidente masivo acontecido este miércoles en predios de Los Arabos, provincia de Matanzas, perdieron la vida in situ cuatro personas, en tanto reciben atención médica la totalidad de los lesionados , según informó por vía telefónica el doctor Orlando Zambrano Fernández, director municipal de Salud en ese municipio.

La página oficial en la red social Facebook del gobierno provincial en Matanzas informa que la provincia tiene activado el Sistema de Urgencia Médica, el hospital Doctor Mario Muñoz del municipio de Colón recibió 42 lesionados, de ellos cuatro reportados en estado crítico y tres reciben tratamiento quirúrgico, mientras se valora el traslado de dos de estos pacientes al hospital Faustino Pérez de la capital provincial.

Entre los lesionados se reportan cuatro niños, dos de ellos remitidos al hospital pediátrico provincial Eliseo Noel Caamaño, los cuales reciben toda la atención necesaria, concluye la publicación.

Según reporte de la periodista Iris Quintero, el accidente masivo aconteció esta mañana en el asentamiento poblacional de Crucero Hondo, a dos kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal de Los Arabos.

El jefe de Tránsito en Matanzas, mayor Eddy Estévez Rodríguez, le explicó a la reportera que aunque aún se investigan las causas del suceso todo indica que el conductor perdió el control del vehículo por una mala maniobra ante el volante.

En la página oficial en Facebook Gobierno Provincial Poder Popular Matanzas se informa que lamentablemente en el traslado al hospital ocurrió el deceso de uno de los pacientes, por cuanto suman cinco los fallecidos.

Consta en redes sociales que ante el trágico accidente emerge el altruismo y pobladores de la localidad acuden a donar sangre, se resalta el empeño del personal de salud y la solidaridad de trabajadores no estatales del transporte. (Fuente:ACN- PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up