Díaz-Canel se reunió en Buenos Aires con artistas e intelectuales argentinos (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2023-01-23 12:32:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel expresó su emoción de estar allí, y la profunda admiración por el grupo de
intelectuales presentes. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 23 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel se reunió este lunes en Argentina con artistas, intelectuales y académicos de ese país, en el contexto de una visita oficial a Buenos Aires, la capital.

El dignatario cubano participará mañana en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La Presidencia cubana informó en su cuenta en Twitter que el ministro de Cultura de la nación suramericana, Tristán Bauer, participó en el encuentro junto a más de 70 representantes del sector.

La reconocida periodista y escritora, Stella Calloni afirmó que Cuba es el ejemplo más grande de resistencia que tiene América Latina, y por eso hay que defenderla a muerte.

Por su parte, Díaz-Canel expresó su emoción de estar allí, así como el cariño y profunda admiración por el grupo de intelectuales presentes.

Esta mañana el jefe de Estado de la mayor isla de las Antillas se reunió, además, con empresarios argentinos, a quienes confirmó que existe la voluntad de los dos gobiernos de seguir fortaleciendo las relaciones de intercambio y colaboración económica. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up