Dialogó presidente de Cuba con primera ministra de Barbados

Editado por Bárbara Gómez
2023-01-23 20:41:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto ilustrativa. Archivo.

Buenos Aires, 23 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo un encuentro este lunes con la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, previo a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños -Celac.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario calificó el diálogo de grato y destacó que durante las conversaciones pasaron revista a los resultados y acuerdos derivados «de la exitosa visita realizada a esa nación hermana y de la VIII Cumbre Caricom-Cuba».

«Cuba ha dado pasos para que no quede pendiente nada de lo acordado en la Cumbre CARICOM-Cuba», expresó el jefe de Estado sobre la reunión del bloque realizada en diciembre del pasado año en Barbados.

El gobernante cubano llegó la víspera a Argentina para participar mañana en la VII Cumbre de la Celac y en su primera jornada cumplió una intensa agenda, que incluyó un encuentro con representantes de fuerzas políticas, sindicatos y movimientos de solidaridad en la nación sudamericana. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up