Vice primer ministro de Cuba firma libro de condolencias en embajada de Gambia

Editado por Martha Ríos
2023-01-24 15:53:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cabrisas Ruiz trasladó las más sentidas condolencias en nombre del pueblo y Gobierno
de Cuba al Gobierno y pueblo gambianos. Foto: Cubaminrex

La Habana, 24 ene (RHC) El viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz asistió este martes a la firma del libro de condolencias abierto por la Embajada de Gambia en La Habana, en ocasión del fallecimiento del vicepresidente de ese país, Badara Alieu Joof, el pasado 18 de enero.

El alto dirigente trasladó las más sentidas condolencias en nombre del pueblo y Gobierno de Cuba al Gobierno y pueblo gambianos.

En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor isla de las Antillas, acompañó al viceprimer ministro, Luis Alberto Amorós Núñez, director de África Subsahariana, quien también expresó su más profundo pesar por ese doloroso acontecimiento.

Al conocerse la noticia del deceso de Badara Alieu Joof, el canciller cubano, Bruno Rodríguez lamentó lo sucedido e hizo extensivas las condolencias a familiares y allegados del funcionario gambiano.

Cuba y Gambia establecieron relaciones diplomáticas en 1979, y desde hace más de tres décadas mantienen la cooperación en el sector de la salud. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up