Cuba: Aula Parlamentaria comenzó actividades para el 2023 (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-01-30 17:47:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La iniciativa de Aula Parlamentaria ha sido extendida a otras regiones del país.
Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 30 ene (RHC) El Aula Parlamentaria celebró este lunes su acto de inicio de actividades para el 2023, en el hemiciclo sur del Capitolio Nacional, donde estuvieron presentes organismos e instituciones responsables, y de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP).

El objetivo del Aula Parlamentaria es promover el conocimiento acerca de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Consejo de Estado, sus funciones, el sistema político cubano en general, así como del establecimiento de un vínculo con la comunidad en cuanto a la democracia participativa.

Foto: @AsambleaCuba

En cuanto a las modalidades de la iniciativa figuran los círculos de interés, aulas museo, conferencias, talleres y cursos donde no interactúan solamente los estudiantes de las distintas enseñanzas sino los ciudadanos en general.

El espacio está coordinado por el Departamento Independiente de Biblioteca y Documentación de las Oficinas Auxiliares y participan también las direcciones de Comunicación, Cuadros, Jurídica y la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Foto: @AsambleaCuba

La iniciativa de Aula Parlamentaria ha sido extendida a otras regiones del país. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up