Dialoga embajador cubano con estudiantes de Bahamas

Editado por Bárbara Gómez
2023-02-07 19:25:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Cubaminrex.

La Habana, 7 feb (RHC) El embajador de Cuba en Bahamas, Julio César González, visitó la escuela internacional San Pedro, en Nassau, donde dialogó sobre la Revolución cubana con estudiantes bahameños, publicó este martes una nota de la cancillería cubana.

Invitado por directivos de ese centro de estudios, González conversó con los alumnos sobre momentos trascendentales de la historia patria, indicó el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Los jóvenes de duodécimo grado y su profesor de historia se interesaron por la contribución de nuestro país a la liberación de países africanos y a la lucha contra el apartheid. También hablaron con el embajador sobre el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba y sus efectos para la familia.

La nota de la cancillería precisó que en la escuela laboran maestros cubanos residentes en esa nación caribeña y existe un trabajo conjunto con la misión diplomática.

Indicó que los alumnos participan de manera habitual en concursos y homenajes al Héroe Nacional de Cuba, José Martí (1853-1895).

Los participantes resaltaron la contribución que en materia de educación y salud hace el pueblo cubano al mundo y especialmente a Bahamas, de acuerdo con la cancillería. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up