Profesor belga recibe título de doctor honoris causa en Universidad de Cuba

Editado por Martha Ríos
2023-02-14 13:59:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Van Driessche (C) manifestó su agradecimiento a una universidad que él respeta y admira.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 14 feb (RHC) La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), en la ciudad cubana de Santa Clara, entregó este martes el título de doctor honoris causa en Ciencias Agropecuarias al profesor belga Edilbert Van Driessche.

La casa de altos estudios confirió la distinción al catedrático de la Universidad Libre de Bruselas, por sus aportes a la educación cubana y especialmente a la UCLV.

El prestigioso profesional estrechó vínculos y proyectos en temas vinculados a la Medicina veterinaria y la Biotecnología, a la vez que ayudó a perfeccionar programas de estudios en carreras universitarias.

Edilbert Van Driessche manifestó su agradecimiento a una universidad que él respeta y admira, y se comprometió a seguir dando su aporte en el desarrollo de las investigaciones en su especialidad.

Por su parte, Osvaldo Fernández, director del Instituto de Biotecnología de las Plantas, en las palabras de elogio encomió la labor del amigo entrañable, quien por más de 20 años ha colaborado con el desarrollo científico, en una muestra altruista y solidaria.

El acto de imposición del título honorífico estuvo encabezado por la Dra.Osana Molerio, rectora de la UCLV, y otras personalidades de ese centro, que el 30 de noviembre de 2022 cumplió 70 años de fundado. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up