Realizarán gobiernos de Cuba y Canadá quinta Sesión de Consultas Intercancillerías

Editado por Bárbara Gómez
2023-02-27 20:27:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 27 feb (RHC) La V Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías entre los gobiernos de Cuba y Canadá tendrá lugar este martes 28 de febrero en La Habana, informó el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con la nota del organismo, disponible en su sitio web Cubaminrex, la ocasión será propicia para realizar una revisión integral del estado de las relaciones bilaterales e identificar puntos de interés común para impulsar la agenda entre ambas naciones.

La última reunión de este tipo tuvo lugar en Canadá el 4 de marzo de 2020, encabezada por Marcelino Medina González, entonces viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, y Marta Morgan, vicecanciller canadiense.

En el intercambio se constató la existencia de puntos de vista comunes sobre las oportunidades y los desafíos que ambos países tienen ante sí, así como la disposición a continuar desarrollando un diálogo constructivo sobre aquellos temas en los que se manifiestan diferentes enfoques, indicó Cubaminrex. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up