Presidente de Cuba llamó a unidad del voto en elecciones nacionales (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-03-02 12:33:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 2 mar (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel llamó este jueves a elegir el 26 de marzo a los diputados al Parlamento cubano con la unidad del voto.

“Cuando estamos votando masivamente por el voto unido, lo hacemos con la unidad estratégica que nos instruyó el máximo líder de la Revolución cubana Fidel Castro, y le estaremos dando legitimidad a la Asamblea Nacional del Poder Popular”, señaló el dignatario en su recorrido como candidato a diputado por la central ciudad de Santa Clara.

En diálogo con los trabajadores de la finca de autoconsumo de la empresa de Tabaco Torcido enclavada en el Valle del Yabú, Díaz-Canel elogió la labor en la cría de gallinas, avestruz y otros animales, de este colectivo que abastece a la empresa y entrega otra parte a la población.

Dijo que estos diálogos directos con el pueblo, en el que lo acompañan otros siete candidatos a diputados, constituye un proceso de transparencia donde se escuchan los problemas, pero también logros.

Foto tomada de Prensa Latina

La jefa de la finca de autoconsumo YakelÍn Valle, otrora receptora de los equipos Villa Clara y Cuba de sóftbol femenino, se proyectó por el voto unido en los comicios del próximo día 26.

Destacó los éxitos obtenidos en ocho caballerías, tierras antes improductivas, y que ya han logrado la reproducción de más de 2 mil gallinas y variass crías porcinas.

El presidente de Cuba continúa hoy su recorrido por este municipio con encuentros con campesinos de una comunidad rural, también dentro del Valle del Yabù, y visitas a fábricas importantes como la industria Planta Mecánica ‘Fabric Aguilar Noriega’, y la de traviesas de hormigón para las líneas del ferrocarril. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up