Presidente de Cuba convoca a concierto en la Escalinata de la UH (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-03-17 15:48:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El espectáculo político-cultural será a las 08:30 p.m. Foto: Archivo/Cubasí

La Habana, 17 mar (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel convocó al concierto que se realizará esta noche en la Escalinata de la Universidad de La Habana (UH), como acto de clausura del II Coloquio Internacional Patria, que sesionó en la capital del país los días 13 y 14 de marzo.

El mandatario aseguró en Twitter que asistirá a la actividad, pospuesta el martes por la alerta del Instituto de Meteorología sobre un aumento en la probabilidad de chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas en la región occidental.

Imagen ilustrativa tomada de ACN

“La clausura de Patria 2023 será con palabras y canciones; dicen que sin lluvia, pero si llueve al fin, qué bueno. ¡La falta que nos hace! Cantaremos con aguacero”, tuiteó Díaz-Canel.

El espectáculo político-cultural será a las 08:30 p. m. Es organizado por realizadores audiovisuales, músicos, artistas del video mapping (técnica visual para proyectar imágenes sobre superficies reales) y expertos nacionales e internacionales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up