En Cuba inauguran Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-03-20 14:52:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La cita se extenderá hasta el domingo 26 de marzo. Foto: @ Camara_Comercio

La Habana, 20 mar (RHC) La XXIV Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2023) quedó inaugurada este lunes en el recinto ferial de Rancho Boyeros, en La Habana, con la participación de 24 firmas extranjeras y 54 empresas nacionales, interesadas en explorar las posibilidades de exportación de productos y servicios de la ganadería.

La Cámara de Comercio de Cuba (CCC) informó en Twitter que en el acto estuvieron presentes, Ydael Pérez Brito, ministro de Agricultura, y Ana Teresita González Fraga, vicetitular primera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Foto: @Camara_Comercio

Fiagrop 2023, que se extenderá hasta el venidero domingo 26 de marzo, permitirá a los expositores nacionales y visitantes foráneos establecer intercambios relacionados con la exportación, atraer inversores y compradores extranjeros, e incentivar la participación de sus socios para evaluar nuevas acciones de negocios.

Foto: @Camara_Comercio

La agenda del evento incluye conferencias, foros de negocios, venta de productos, exposición de ganado y otras actividades de interés como el espectáculo del rodeo.

Esta edición tendrá como novedad la participación de micros, pequeñas y medianas empresas afines al sector, una de estas, EnvaCaribe, dedicada a envases y embalajes, tema pendiente en mundo de la producción de alimentos. (Fuente: ACN)

Imagen ilustrativa tomada de PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up