Representante de la FAO visita sede del Parlamento cubano (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-03-28 17:48:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Acosta (I) dio la bienvenida al visitante. Foto tomada de @AsambleaCuba

La Habana, 28 mar (RHC) El secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Homero Acosta Álvarez recibió este martes a Mario Lubetkin, subdirector general y representante regional para América Latina y el Caribe de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

En Twitter, la Asamblea compartió imágenes del encuentro que se celebró en el Capitolio Nacional, sede del legislativo, como parte de una visita de dos días que realiza el representante de la FAO a la isla.

Foto: @AsambleaCuba

La víspera, Lubetkin se reunió con el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, y conoció de la gratitud de la mayor isla de las Antillas por el acompañamiento al propósito de alcanzar la soberanía alimentaria.

El dignatario expresó su voluntad de continuar fortaleciendo las históricas relaciones de cooperación con ese organismo especializado.

Con 195 miembros, la FAO trabaja en más de 130 países con el objetivo de lograr la seguridad alimentaria para todos, y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up