Amigos de Cuba en Rusia mantienen denuncia contra bloqueo de EEUU

Editado por Maria Calvo
2023-04-12 10:05:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Amigos de Cuba en Rusia

Moscú, 12 abril (RHC) Amigos de Cuba en Rusia continúan sus denuncias contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla.

El objetivo principal de los veteranos de la región de Briansk solidarios con Cuba, es el de explicar a los estudiantes de diferentes enseñanzas de la nación euroasiática lo que representa para el Gobierno y pueblo de la nación caribeña estar por más de seis décadas sometidos a esa política hostil

Najaf Dashdi, miembro de dicha organización pública, expuso a los alumnos de la secundaria MBOU N11, de la ciudad de Derbent, en la República de Daguestán, la situación política vivida por la que catalogó como la Isla de la Libertad.

Asimismo, contó a los presentes en el encuentro el apoyo brindado por la antigua Unión Soviética en el fortalecimiento de la capacidad defensiva de las Fuerzas Armadas de Cuba entre los años 1960 al 1990.

Eventos de esta naturaleza se realizan mensualmente en las regiones rusas por los disimiles grupos solidarios con el pueblo cubano, quienes no sesgan en el empeño de trasmitir a las nuevas generaciones los vínculos de hermandad entre La Habana y Moscú.

En esta ocasión las acciones de denuncia también se hicieron presente en la República de Karelia, al noreste de Rusia.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up